El primero de los numerosos pongs lanzados por la empresa alemana Interton en 1975, que culminaría con el desarrollo de la conocida (en europa) consola Interton VC 4000, y uno de los primeros sistemas europeos en utilizar cartuchos para cambiar de juego.
Como el Philips Tele-Spiel, la máquina dispone de un adaptador para ajustar la imagen, en lugar de tener que hacerlo en el televisor, además se encendía automáicamente al detertar la inserción de un juego.
En la fecha de creación no estában aún disponibles los pong-on-chip, por lo que se utilizaron 14 integrados CMOS que dibujaban los elementos básicos de cada juego: linea central, jugadores y pelota, además de generar algunos sonidos.
Los cartuchos podían configurar estos integrados para añadir elementos gráficos adicionales, detectores de colisión y reglas de juego adicional, que permitían crear nuevos juegos.
Se puede considerar que está a un nivel intermedio entre la Odyssey (los cartuchos configuran los cirtuitos internos de la máquina con unos pocos integrados) y la Philips Tele-Spiel ES-2201 (los cartuchos incluyen componentes electrónicos adicionales para la definición de los juegos).
Se conocen 5 cartuchos de juegos, aunque en algunas imágenes se muestran dos más, Car Race y Naval Battle, que no llegaron a desarrollarse probablemente debido a su complejidad alejada de los típicos pong.
Como no podía ser de otro modo, en España se desarrolló un clon de la Interton Video 2000, el Togisa Teletenis Multijuegos, que también mostraba en las instrucciones dos juegos (carrera de coches y bombardero naval) que no llegaron a desarrollarse-copiarse.
Lo que si se hizo fue quitarle el cable de conexión al televisor y colocarle a la máquina una antena que emitía directamente la señal hasta la tele ... con dos cojones.